NUESTRA MISIÓN
Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad ibicenca todo nuestro saber hacer, ayudándoles a conseguir un mayor bienestar a través de un estilo de vida sana que incluye la quiropráctica.
Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad ibicenca todo nuestro saber hacer, ayudándoles a conseguir un mayor bienestar a través de un estilo de vida sana que incluye la quiropráctica.
Conocemos y respetamos la inteligencia del cuerpo humano y su potencial de sanar por sí mismo siempre que se le brinda la oportunidad.
Atendemos a las personas tal y como nos gustaría que lo hicieran con nosotros: con amor, compasión, entendimiento y honestidad.
Seguimos creciendo profesionalmente mediante el aprendizaje y el perfeccionamiento de nuestras habilidades, todo ello para ofrecerte el mejor servicio con los mejores resultados.
Además de ofrecer un cuidado quiropráctico de la más alta calidad, nuestro objetivo es ofrecer inspiración y estrategias para que puedas tomar decisiones positivas en tu estilo de vida y todo repercuta en tu bienestar y felicidad, inspirando a otros a hacer lo mismo.
El quiropráctico de las estrellas en Ibiza
Acudir a un quiropráctico ayudó a Jans a aliviar los dolores de cabeza que padecía desde la infancia, y también definió su futuro profesional.
Ya a una edad muy temprana, Jans comenzó a mostrar un profundo interés por el cuerpo humano y su curación. Eso le hizo tener muy claro que su futura profesión sería un medio para aportar un cambio positivo en su entorno. Desde su adolescencia, supo que quería ser médico. Fue durante sus estudios hacía la medicina cuando empezó a ir al quiropráctico para ayudar sus dolores de cabeza que había estado sufriendo durante años: migrañas que ningún tratamiento médico había podido curar.
Tras 6 meses de cuidados quiroprácticos, sus dolores de cabeza remitieron y Jans comenzó a notar grandes mejoras en su estado de salud en general: un nivel de atención elevada, mayores niveles de energía y el fin de una depresión que lo había atormentado durante meses. Para él fue sorprendente y a la vez inspirador constatar el aumento de su vitalidad y calidad de vida gracias a una mejor alineación de columna. Por ello cambió sus estudios de Medicina por la licenciatura en Quiropráctica impartida por la RMIT University de Australia: compartiría este regalo con los demás.
Jans obtuvo su título con matrícula de honor recibiendo diferentes premios: el prestigioso premio de radiología Yochum & Rowe, un galardón a la Excelencia Clínica y un reconocimiento a la Labor Meritoria, que demuestran su pasión y su enfoque en la quiropráctica.
Tras acabar los estudios, Jans empezó a trabajar en una de las consultas quiroprácticas más importantes de Australia y estuvo cuatro años mejorando su práctica profesional junto a su mentor, el Dr. Simon Floreani, antiguo presidente de la Asociación Australiana de Quiropráctica, y la Dra. Jennifer Barham-Floreani, quiropráctica y autora del mayor éxito editorial en el mundo de la quiropráctica: el libro Bebés Bien Ajustados.
Esta increíble experiencia le sirvió a Jans para ver crecer una especial predilección por el trabajo con familias, bebés y niños; una pasión que dura hasta nuestros días.
En 2008 decidió marcharse de Australia y mudarse a Escocia, enamorándose poco después de la isla de Ibiza, donde lleva viviendo desde 2009. Fue el representante de la Asociación Española de Quiropráctica para el área de Islas Baleares y Levante de 2013 hasta 2017.
Ha forjado una reputación excelente en la isla y ahora es el quiropráctico de confianza de muchas de las estrellas que la visitan, como Paris Hilton, Naomi Campbell y Nico Rosberg.
Su formación y experiencia profesional reúnen un total de ocho años de estudios universitarios, dos títulos académicos y más de diez años de práctica clínica. En su formación continua destacan diversos cursos especializados en quiropráctica infantil así como en cuidados quiroprácticos para madres y mujeres embarazadas, y actualmente sigue formándose para incorporar nuevas técnicas y habilidades que ayuden a sus clientes.
Durante estos últimos años Jans ha impartido charlas para fomentar elecciones más saludables en el estilo de vida, y ha trabajado de forma voluntaria en campañas locales de concienciación para mostrar cómo una buena salud de la columna y del sistema nervioso puede ayudarnos a llevar una vida sana y feliz.
Jans habla perfectamente inglés y español.
CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y RECONOCIMIENTOS
Natural de Argentina, Carol cursó estudios de administración hotelera y lenguas extranjeras (inglés, alemán, italiano) en su país. Trabajó en una empresa internacional durante diez años, y también como voluntaria en varias organizaciones: un centro de acogida para menores, una guardería y un hogar para la tercera edad.
En su búsqueda de nuevos horizontes, llegó a Ibiza y se enamoró perdidamente de la pequeña isla, de sus gentes y de su energía.
En 2015 descubrió la quiropráctica y empezó a trabajar en el Centro Quiropráctico Ibiza, lo que le permitió comenzar una nueva vida y poner su talento al cuidado y servicio de nuestros clientes.
A Carol le entusiasma aprender cada día nuevos conceptos y destrezas, y le interesan especialmente los temas relacionados con la salud y el bienestar. Siempre muestra afecto, calidez y dedicación en la atención a nuestros clientes, asesorándoles en todas sus dudas y respondiendo a todas a sus preguntas: permitiéndoles avanzar en su camino quiropráctico hacia el bienestar.
Nuestro cuerpo no es una máquina incapaz de pensar, sino una gran comunidad de 74 trillones de células inteligentes que trabajan hacia un objetivo común: expresar vida y salud. Y es que el cuerpo siempre busca la forma de regenerarse y equilibrarse por sí mismo: solo tenemos que darle una oportunidad.
Aunque la enfermedad es algo común, lo normal es estar bien y no al contrario. Es común ver a personas cercanas enfermar cuando llegan a mayores; no obstante, la mayoría de estos problemas de salud provienen de malas elecciones en el estilo de vida, y no son una consecuencia inevitable del envejecimiento.
La curación siempre viene de dentro, no de fuera. El mejor doctor del mundo trabaja de forma incansable para ti, las veinticuatro horas del día, y es tu médico interno. Cuando un hueso se rompe, no es la escayola la que nos cura, sino nuestro cuerpo.
Nuestro sistema nervioso es la llave que encierra el increíble potencial de curación del cuerpo humano. Es el mando central que dirige a 75 trillones de células y está regulando constantemente todos sus órganos y sistemas, incluida la capacidad de sanar, para mantenernos vivos y en buen estado de salud.
Al igual que cuidamos nuestra dentadura, debemos cuidar nuestra columna vertebral de forma regular para mantenerla sana. La quiropráctica es una poderosa herramienta que permite alinear la columna vertebral y asegurar que el sistema nervioso está bien conectado al resto del cuerpo, de forma que pueda funcionar adecuadamente.
Sentir un continuo bienestar diario depende de la toma de decisiones saludables y continuadas en nuestro estilo de vida. Una columna sana es parte vital de un cuerpo sano, y es lo que permite disfrutar de una vida saludable y feliz.